Alber Bottaro

Al Alber lo conozco hace muchos años, el iba al colegio con mi hermana asique nos conocemos de pibitos, pero hará 5 o 6 años que yo empecé a ir a andar al ACA y nos comenzamos a llevarnos más.

Desde que lo vi por primera vez andando que me deja careta, tiene facilidad para los deportes, el típico que “juega bien a todo” y así es en el skate. Cada día que sale andar aprende una y no tiene problemas para hacerla en ningún lado. Además de andar, corre en body, pero le das una tabla de surf y te pinta la cara… es así y no hay con que darle.

Ya hace un tiempo que es como un hermano para mi, compartimos una bocha de cosas, hasta estudiamos juntos, cuando le pinta ir (risas).

Es de esas personas que a donde va cae bien, por eso que no les asombre si cuando lo ven saluda a todo el mundo o viene algún guachin y le dice: “Alber! mira la que saque, o mira la que baje”… (risas).

Es un amigazo para salir a andar y en el cual puedo confiar, que decir, no hay un día que no te lo cruces con la tabla bajo el brazo, anda TODOS LOS DIAS, se levanta, va a trabajar, almuerza y se va a andar hasta la hora de cursar.

Por todas estas cosas y muchas más que seguro me olvido creo que Alber tiene merecidísima la notita en esta pagina, por ser un gran skater y sobre todo una gran persona.

Y en materia de skate que te puedo decir que es el rey de las manualeras, porque hace TODAS, pero también le das un cajón, una barandita o unos quarters y los destroza! Así que el que no lo conozca, si un dia se lo cruza, no dude en decirle de jugar un S.K.A.T.E. porque les aseguro que se van a divertir y van a pasar un buen rato.

Texto: Juan “Mani” Castejon.

Alber Bottaro

Alber Bottaro – flip nosemanual nollie fs bigspint out – Fotos: Fabricio Reyna

De yapa este clipcito filmado y editado por Emanuel Chavez, excelente nivel e imagenes. Que lo disfruten!